domingo, 17 de marzo de 2013

Bienal de fotografia

La XV Bienal de Fotografía 2013 se celebra durante los meses de Marzo y Abril en el Centro Nacional de las Artes.
La Bienal de Fotografía es un espacio que sirve año con año para ver las transformaciones que suceden en el campo de la fotografía.
Esta bienal tiene el propósito principal de fomentar la producción artística en México, en este caso de la fotografía, y sirve como una plataforma para vislumbrar ciertas perspectivas en cuanto a una imagen y un tema.

La presente edición muestra una comunidad de autores capaz de imprimir en sus imágenes un sentido de contemporaneidad que mantiene vigente la atención sobre el proyecto, haciéndolo diferente de otros certámenes, sea por su continuidad a lo largo de tres décadas, o bien por la estrecha relación que guardan sus resultados con el entorno cultural y social del cual provienen. 


A mi parecer existen mejores fotografías y estas no creo que puedan ser así, la mayoría de estas fotos tratan sobre la pobreza, yo pienso que no son tan impresionantes ya que no terminan de captar bien la atención de las personas unas tantas de ellas no tienen bien definido del significado que representa la obra yo siento que les falta un poco mas de creatividad al hacer las fotografías.
 
 
Luis Arturo Ceballos, con una serie fotográfica titulada “Desvestidas, al igual que Paula Eugenia Islas Figueroa (14/28), obtuvo un premio por 75,000 pesos mexicanos.
 
 
Estas fotográfias son las que se me hicieron las mejores ya que el hombre en este caso se le podría llamar travesti nos muestra la belleza como es entre mujeres y hombres una vez maquillados que esto es tener arte hacer magia con el maquillaje en los hombres. Son unas fotos muy fenomenales que captaron demasiado mi atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario