El protagonista es el fotógrafo estadounidense James Nachtwey, nos muestra sus motivaciones, sus miedos y su rutina diaria como fotógrafo de guerra.
James Nachtwey ha estado en diversas guerras y ha presenciado el sufrimiento y muerte de las personas que viven en estos paises donde se hace la guerra y por desgracia tienen que presenciar este tipo de momentos tan terribles.
James Nachtwey al momento de ir a estas guerras usa micro cámaras especiales colocadas sobre la cámara fotográfica del protagonista, ya que de esta forma podemos conocer la forma en que el trabaja en estos tipos de lugares de guerra y lo que el llega a vivir y a pasar durante todo este tiempo que el esta cubriendo los hechos.
Es un documental que se realizo de una manera muy impresionante y extraodinaria, lleno de detalles interesantes y que muestra las experiencias vividas en carne propia de Nachtwey.
Sus fotografias son buenas y tienen la capacidad de mover algo en ti. La intención de Nachtwey era transmitir la crueldad de la guerra y la pobreza y por supuesto también el dolor de estas personas que por desgracia les tocaba vivir con este terror.
Este tipo de documental es informativa ya que como lo comente anteriormente trata de mostrarnos la crueldad que existe en estos países y la pobreza, es un documental muy emotivo en lo personal da mucha rabia y tristeza todo lo que nos transmite al verlo, los encuadres y la luz que ocupa es buena logra captar con tal claridad cada una de las imágenes.
Es muy buena la forma en que nos narra lo acontecido y lo que vivió en carne propia al estar presente en cada una de estas guerras nos transmite muchos sentimientos como si nosotros lo estuviéramos viviendo.
Hay fotos increíbles como estas:
Este hombre se quedó sin su brazo y pierna derechas cuando se quedó dormido en las vías del tren, donde decenas de familias viven en una pobreza. Pero a pesar de eso el hombre pide dinero todos lo días para alimentar a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario